WINKEL - la Empresa

Conocimientos, innovación y presencia internacional.

Desde hace más de 38 años nos dedicamos a la técnica lineal y de manipulación. Somos líderes en el mercado de las guías lineales para cargas pesadas y hemos realizado con éxito miles de proyectos en el ámbito de la técnica de manipulación.
Inicialmente nos dedicamos al desarrollo de componentes para vehículos industriales, guías para mástiles de elevación y mástiles de elevación para carretillas elevadoras. A partir de este segmento, la técnica lineal y de manipulación se ha desarrollado para casi todos los sectores industriales.

Sus necesidades especiales en el campo de la manipulación son nuestros retos y motivaciones diarias. Estaremos encantados de elaborar junto a ustedes soluciones para sus proyectos con una buena relación calidad precio. Benefíciese de nuestra experiencia de más de 38 años y de nuestra moderna construcción 3D-CAD con PRO/E.

WINKEL - El éxito es con los empleados

Este éxito se debe al trabajo de más de 160 personas en las distintas áreas de la empresa: desde el diseño hasta el servicio postventa. Estamos orgullosos de nuestros trabajadores porque cada día dan el máximo para que nuestros clientes obtengan las soluciones técnicas más óptimas tanto en calidad como en precio.

Este entusiasmo queda reflejado en nuestros productos. Estamos encantados de seguir colaborando con Ustedes en el futuro.
Su Ingeniero August Winkel.
Su Ing. Dip. Christian Winkel


Técnica lineal y de manipulación

Personalización de todas las aplicaciones.

Componentes y sistemas desde 10 kg hasta 100 t. Diseñamos y fabricamos nuestros sistemas en nuestra sede de Illingen, cercana a Stuttgart. Nuestro equipo experimentado fabrica la mayor parte de los sistemas de forma individualizada y ofrece soluciones especiales de alta calidad con plazos de entrega cortos.

Para nuestros sistemas solamente utilizamos componentes de alta calidad que, por ejemplo, también están reconocidos en la industria de la automoción a nivel mundial. En nuestro catálogo encontrará componentes y sistemas para cargas pesadas desde 10 kg hasta 100 t.